Monthly Archives: April 2016

Reparacion de Calderas en Alcobendas

Reparación de calderas Saunier Duval Alcobendas. Reparamos calderas Junkers, calentadores y termos de todas las marcas, ya funcionen con gas natural o sean de gasoil. Entre otras marcas con las que trabajamos se encuentran Vaillant, Cointra, Manaut y otras. Ante una avería, rotura o fallo en el funcionamiento normal de la caldera nos desplazamos sin cargos extras en el presupuesto final y con la máxima rapidez posible. Nuestros profesionales están totalmente cualificados y se encuentran a su disposición todo el año las 24 horas del día, cubrimos el servicio de toda la comunidad de Alcobendas y tenemos las tarifas más económicas de todo el sector a una garantía inigualable.

https://www.reparaciondecalderasmadrid.es

Podrá comprobar que otras empresas le cobran más de lo que deberían por la visita y mano de obra, nosotros no. Una avería en una caldera es algo importante ya que trabaja con combustible, este dispositivo está destinado a la calefacción y agua caliente sanitaria, por lo que si se tiene una avería, es un problema al que hay que ponerle solución de inmediato, uno de los problemas más comunes puede ser que se quede bloqueada, que huela a gas o que no se encienda, no importa cuál sea el problema o el tipo de caldera porque nuestros técnicos están más que cualificados para solucionar cualquier percance con la máxima precisión y durabilidad.
Recuerde que para reparación de calderas de gas natural en Alcobendas o reparación de calderas de gasoil, así como de cualquier otro combustible diferete, somos su empresa de confianza. Emitimos también certificados de gas y realizamos revisiones periódicas para evitar posibles problemas en las calderas, así como instalaciones de calderas de Bajo NOx y de Condensación que aprovechan mucho más la energía. Le ofrecemos precios competitivos y una garantía de todos nuestros trabajos por escrito, la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes junto a nuestras tarifas económicas y nuestra especialización nos hace continuar siendo líderes en el sector.